jueves, junio 02, 2005

Bitacora de Barrapunto se hace eco de este weblog

Rectificación al post de ayer: La cagamos y pusimos Barrapunto en lugar de "Bitacora de Barrapunto". Mil disculpas

Blog sobre el fraude de Jorge Cortell
Jueves, 02 Junio 2005 - 13:14h.
http://barrapunto.com/journal.pl?op=display&uid=16275&id=13784

Buenas, paseando por el blog de Jorge Cortell para ver que más se sabía del tema de su currículo encotré un anuncio de fraude-cortell. Y ya no se si pensar que esto llegó demasiado lejos o que se lo tiene merecido. Así que si quereis darme vuestra opinión será bien recibida. También me gustaría saber si ha tenido repercusión en sus conferencias: ¿Va más, menos o igual número de personas?, ¿Cancelaron alguna de sus conferencias?, ¿Hubo preguntas acerca del tema o hizo él alguna aclaración?

Los comentarios censurados por Cortell (que vuelve a mentir)

Cortell afirma, sin ningún reparo, que el sistema de comentarios ha sido hackeado ... y es mentira

Aqui estan los enlaces a los distintos comentarios que tenia activos Cortell en su weblog. Una muestra más de que este hombre no es de fiar.

- http://www.haloscan.com/comments/jcortell/LHA20050602123346

- http://www.haloscan.com/comments/jcortell/LHA20050529142818

- http://www.haloscan.com/comments/jcortell/LHA20050530081759

- http://www.haloscan.com/comments/jcortell/LHA20050602123346

Cortell "Victimista"... dice que los hackers han tumbado su sistema de comentarios

Cortell sigue demostrando que no le hace falta ninguna abuela que le alabe. Se basta él solo.

Tras publicar numerosos posts en su sistema de comentarios con distintos nombres para desvirtuar los mensajes sobre la credibilidad de su curriculum, ahora cierra el sistema de comentarios y lo hace argumentando que ha sido victima de los hackers.

"Primero en la UPV, bajo presiones reconocidas por parte de SGAE, MPAA, y Promusicae, intentan que no se celebre una conferencia organizada por los alumnos, y luego presionan para que dimita e intentan incluso evitar que se sepa que he dado clases en esa universidad.Luego, el martes 31 de mayo un ataque DoS al DNS de mi redireccionador hace mi web (y laresistenciadigital.net, un foro creado por mí) inaccesible durante unas horas.

El hecho de que otros subdominios que tengo redireccionados a través de la misma empresa, y que el acceso directo sin redireccionador funcionase, demuestra que fue un ataque premeditado, y no un fallo en el servicio.

Por otra parte, el que sólo se mantuviese unas horas y fuese sencillo de solucionar demuestra que lo realizó algún lamer scrip kiddie o algún otro pobre desgraciado de esa calaña (el porqué o en nombre de quién, o al servicio o en nómina de quién lo dejaré a la imaginación de cada cual).

En la que espero que sea la última batalla en la lucha contra la censura impuesta, hoy acaban de tumbar mi servicio (ajeno, de la empresa Haloscan) de comentarios en mi blog. Esto me molesta más, pues afecta a la libertad de expresión propia, y a la de todos aquellos que (de buena fe, o no, identificándose o escondiéndose) participaban en una "conversación" a menudo surrealista"

Cortell censura los comentarios de su Blog

Jorge Cortell ha decidido cerrar el sistema de comentarios de su weblog tras el gran alud de notas que ponian en cuestión su CV y su afan de protagonismo desmesurado.

Precisamente, el cierre de los comentarios se produce tras anunciarse en él la puesta en marcha de esta iniciativa de agrupar todos los documentos del affaire Cortell y demostrar que este personaje es todo menos honesto.

Brantridge University tapadera de varias universidades cerradas por vender titulos

La Brantridge University está considerada una degree mill por varios estados de EEUU, núnca ha publicado ningun trabajo de investigación, ni siquiera las tesis, no existe un solo trabajo de esa universidad, además Brantridge University es en verdad el nombre "popular" que se le da a la SUSSEX COLLEGE OF TECHNOLOGY, INC. que curiosamente, si nos fijamos en la dirección está en el mismo sitio que UNIVERSITY OF NORTHERN WASHINGTON INC acusada de delinquir, y en la misma dirección puedes encontrar otras "universidades a distancia" como la Pacific University (acusada de delinquir y disuelta por orden judicial) y la Pacific Southern University (acusada de delinquir y disuelta por orden judicial), entre otras. Además el periódico "Pacific Business News" en su edición impresa del 26 de Mayo del 2000 publico un artículo de investigación sobre las "Degree Mills", el periodista fué personalmente a la dirección física de estas "universidades" y lo único que encontró fue una oficina de 60 m2 con una telefonista que atendía todas las llamadas de las universidades, nada más.