jueves, junio 02, 2005

Cortell "Victimista"... dice que los hackers han tumbado su sistema de comentarios

Cortell sigue demostrando que no le hace falta ninguna abuela que le alabe. Se basta él solo.

Tras publicar numerosos posts en su sistema de comentarios con distintos nombres para desvirtuar los mensajes sobre la credibilidad de su curriculum, ahora cierra el sistema de comentarios y lo hace argumentando que ha sido victima de los hackers.

"Primero en la UPV, bajo presiones reconocidas por parte de SGAE, MPAA, y Promusicae, intentan que no se celebre una conferencia organizada por los alumnos, y luego presionan para que dimita e intentan incluso evitar que se sepa que he dado clases en esa universidad.Luego, el martes 31 de mayo un ataque DoS al DNS de mi redireccionador hace mi web (y laresistenciadigital.net, un foro creado por mí) inaccesible durante unas horas.

El hecho de que otros subdominios que tengo redireccionados a través de la misma empresa, y que el acceso directo sin redireccionador funcionase, demuestra que fue un ataque premeditado, y no un fallo en el servicio.

Por otra parte, el que sólo se mantuviese unas horas y fuese sencillo de solucionar demuestra que lo realizó algún lamer scrip kiddie o algún otro pobre desgraciado de esa calaña (el porqué o en nombre de quién, o al servicio o en nómina de quién lo dejaré a la imaginación de cada cual).

En la que espero que sea la última batalla en la lucha contra la censura impuesta, hoy acaban de tumbar mi servicio (ajeno, de la empresa Haloscan) de comentarios en mi blog. Esto me molesta más, pues afecta a la libertad de expresión propia, y a la de todos aquellos que (de buena fe, o no, identificándose o escondiéndose) participaban en una "conversación" a menudo surrealista"

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

X'D

La web de este tío siempre ha sido una puta mierda. la visité después de uan de sus conferencias y el sistema de comentarios estaba caído.

Este tío es un LAMER que se cree el puto amo de la ingeniería social, ni más ni menos que eso, un puto Lamer.

jueves, junio 02, 2005 11:14:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Completamente de acuerdo, 'lamer' es el término apropiado para JC. Escuché un mp3 de dos horas, de una conferencia que dio en Madrid hace poco: es impreciso y necio, nada que ver con la rigurosidad de David Bravo.

sábado, junio 04, 2005 11:13:00 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home