lunes, mayo 30, 2005

El ladrar de la jauría... en contra de los trolls que cuestionan a Cortell

Otro de los defensores de Cortell es Javier Cuchi, un tipo divertido y cachondo cuyo discurso es bastante similar al empleado por "el profesor". Miembro de Hispalinux y de la Asociación de Internautas y funcionario de profesión... Cuchi es uno de los grandes defensores de la implantación a ultranza del software libre y de la obligación de su uso por parte de las administraciones públicas.

En su weblog "El incordio", Cuchi publica "El ladrar de la jauría" un articulo destinado a despotricar de todos aquellos que cuestionan a Jorge Cortell.

" Se ha desatado contra él (Jorge Cortell) una intensa campaña sobre algunas partes de su curriculum que algunos encuentran dudosas. Nadie parece haber dicho nada, sin embargo, sobre muchísimas otras partes de ese curriculum, postgrados en diversas universidades españolas, por ejemplo, que parecen ofrecer pocas dudas."

Primer argumento que desconoce nuestro interlocutor: Si Cortell no es licenciado no podría haber cursado estos programas.

"¿Que a ese no hay por donde pillarlo? Da igual: lo que no haya nos lo inventamos. ¿Que el tío va de brillante? Pues decimos que no, que está abarrotado de títulos basura y, sin la pasta de la $GAE en el bolsillo, a ver quién va a ser el guapo de ir a casa de los usacos a comprobar quién dice la verdad. Y mientras alguien va o no va o se lo piensa, un rebaño de tontos útiles tendrá el patio entretenido una o dos semanas mientras los de la $GAE le echan tierra encima al asunto"

Ya lo sabemos todos somos unos trolls y unos vendidos a la SGAE.. Cortell no miente, mentimos quienes cuestionamos el CV que en los últimos años nos ha pasado por la cara.

Y finaliza, Jorge: adelante. Todos los que llevamos siguiendo desde hace tiempo tu más importante y más honroso curriculum, la defensa del conocimiento, la defensa de la verdadera cultura, la defensa de la libertad, la defensa del progreso, estamos inamoviblemente a tu lado, incondicionalmente de tu parte.Y, como dijo creo que Tennesee Williams: deja que los perros ladren.

Aunque digan la verdad. ¿Y eso a quien le importa

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Lo más inquietante:

¿Dónde está la SGAE?

JC ha estado en conferencias *Con miembros* de la SGAE y no se ha dicho palabra.

¿Por qué nadie dice nada de su empresa Presval, una empresa de artes gráficas y que a la fuerza tiene que estar relacionada con las sociedades de gestión como CEDRO o la SGAE?

¿Por qué no se le tiran los Farré encima? Los únicos que han dicho 'esta boca es mía' son los tontolculos de la ACAM, pero esos son payasetes útiles...

¿Dónde estaba JC antes del 2004?

No sé, debo ser muy conspiranoico, pero JC me huele a trampa, a trampa gorda y a topo. Tiene toda la pinta.

JC hablaba en un mail a CC-es de uan empresa suya de soft libre, que en realidad lo único que hace son cosillas en Macromedia Shockwave, que ni siquiera se pueden ver con SSOO libres ¿Eso es soft libre? Su págineta: http://www.0nezer0-soft.com que anuncia en su infame CV...

Es decir, alguién que defiende el soft libre le está dando la razón a un sobrao de la vida que ni siquiera es capaz de hacer una web usando flash corriente... y mucho menos atenerse a estándares.

De puta madre. Me mola JC.
Le voy a decir a Steve Ballmer que si viene a España que en luigar de su famoso "developers" grite "Puta SGAE": Los fans del soft libre le tomarán como nuevo gurú...

¿Cómo se puede llegar a ser tan gilipoyas?

Bueno JC tiene una cosa buena: Esetá separando la mies de la paja...

jueves, junio 02, 2005 11:28:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home